La URSS niega que vaya a vender Mig-25 a Nicaragua
El secretario del Soviet Supremo de la URSS, Ivan Kapitonov, negó el jueves en México que su país vaya a vender aviones Mig-5 a Nicaragua, pero defendió el derecho de los nicaragüenses a armarse y defender su libertad. El ministro de Defensa nicaragüense, Humberto Ortega, manifestó el pasado martes que su país insistirá en la compra de aviones Mig o similares para reforzar la fuerza aérea. Aunque lo descartó la posibilidad de comprar los Mirage franceses, Ortega declaó que era más probable la adquisición de Mig-25 soviéticos. Estas afirmaciones provocaron una reacción negativa en EE UU, que considera que este tipo de aviones supone un riesgo para su seguridad y podría crear una situación similar a la de la crisis de los misiles de 1962.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.