_
_
_
_

El incidente Andreotti

( ... ) Los alemanes occidentales no pueden aceptar las palabras: nunca jamás. Y de hecho, en la historia nadie puede permitirse disponer de una fuerza sertiejante. En este sentido debemos evocar a un político realista como Helmut Sclirnidt, que recordó el caso de Polonia: "Un país muchas veces dividido por Rusia, Prusia y Austria y que logró reunificarse; los polacos, durante dos siglos, no perdieron nunca la voluntad de reunificación. ( ... ) Yo no sé en qué circunstancias, pero lo harán durante el siglo XXI". Aquí encontramos el motivo de protesta y de enojo que ha originado en Bonn las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Giulio Andreotti., 18 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_