_
_
_
_
gente

Evaristo García,

propietario del restaurante O Pazo, de Madrid, pagó el miércoles en una subasta celebrada en Ordizia (Guipúzcoa) 65.000 pesetas por medio queso elaborado con leche de oveja por un pastor de Idiazábal. Hay que decir que el queso había recibido la máxima puntuación en el concurso que se celebra anualmente en el mercado de esa localidad, al que acuden pastores de toda la provincia y la plana mayor de la nueva cocina vasca. Las 65.000 pesetas por medio queso son una cifra récord en el mercado de Ordizia. El pasado año Pedro Subijana, del restaurante Akelarre, de San Sebastián, tuvo que abonar 42.000 pesetas para hacerse con el queso ganador, sensiblemente disminuido después de ser degustado por los miembros del jurado. La subasta de este año se inició con 10.000 pesetas. Al saberse ganador, Evaristo García levantó los brazos en señal de triunfo, entre los aplausos de Juan María Arzak, Ramón Roteta y Zacarías Puente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_