Alfonsín niega que vaya a mantener contactos con Carrington en Madrid
El presidente de Argentina, Raúl Alfonsín, y el ministro de Asuntos Exteriores de ese país, Dante Caputo, negaron ayer que vayan a producirse contactos entre funcionarios de su Administración y el próximo secretario general de la OTAN, lord Carrington, que llegó anoche a Madrid.Alfonsín respondió con un "no" tajante al ser preguntado por si un contacto de esa naturaleza podía tener lugar al poco tiempo de la llegada a la capital de España del político británico, que era secretario del Foreign Office al estallar la guerra de las Malvinas.
A su llegada a Madrid, Carrington manifestó que su visita a España forma parte de una gira por los distintos estados miembros de la OTAN previa a su toma de posesión, con el fin de escuchar a cada país, y que su presencia en España lo era como funcionario de un servicio internacional y no británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.