El duque de Cádiz recupera la custodia de su hijo Luis Alfonso
Alfonso de Borbón, duque de Cádiz, ha recuperado la guarda y custodia de su hijo Luis Alfonso, que fue confiada a su ex esposa, María del Carmen Martínez-Bordiú, madre del pequeño, con motivo del accidente en el que perdió la vida Fran, el otro hijo del matrimonio, y resultó herido el duque. La resolución del juez de primera instancia de Madrid Miguel López-Muñiz deja sin efecto el paso de la custodia a la duquesa de Cádiz.El auto declara "comprobado que el duque de Cádiz ya está incorporado a su domicilio y que igualmente ha vuelto a su normalidad", y recomienda a ambos padres que "lleven a cabo las negociaciones y acuerdos procedentes en cuanto a la asistencia diaria a Luis Alfoonso".
En la resolución judicial se especifica que, sin perjuicio de que la custodia se atribuye al duque de Cádiz, "debe darse la mayor flexibilidad posible a las relaciones y comunicaciones entre Luis alfonso y su madre, sin tener el concepto rígido de fines de semana alternos, ya que viviendo la madre en el extranjero es imposible pretender desplazamientos quincenales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.