Defensa limita la permanencia de los coroneles en ciertos destinos
Los coroneles podrán permanecer como máximo dos años ocupando determinados destinos considerados más importantes, y después de ese período tendrán que cesar, para permitir que todos los militares de ese mismo empleo puedan cumplir las condiciones de mando para el ascenso al generalato.Esta novedad queda determinada en una orden general del Ministerio de Defensa, dictada con el fin de que los coroneles puedan cumplir las condiciones de mando exigidas por la ley de Clasificación de Mandos y Regulación de Ascensos en Régimen Ordinario para los Militares de Carrera del Ejército de Tierra. Los destinos afectados son: segunda jefatura de brigada, jefatura de regimiento o unidad similar y jefaturas de Estado Mayor (divisiones o comandancia generales de África).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.