Molina Foix declara pertenecer a una generación que ama la estética
"Pertenezco a una generación que ama la estética y que, voluntariamente, abandonó el machadianismo para tomar como guía a Azorín, Avala o Miró, que atraen como estilistas del lenguaje", ha declarado en Alicante Vicente Molina Foix, el escritor que obtuvo este año el Premio Azorín de Cuentos con su obra Los padres viudos.El escritor, natural de Elche, recogió el pasado viernes el premio, que patrocina la Diputación Provincial de Alicante, manifestando la especial satisfacción que le ha producido el galardón por tratarse de un premio de su tierra.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.