_
_
_
_

5.000 personas han presenciado 'Luces de Bohemia' en Gerona

En una sola semana, más de 5.000 personas han presenciado Luces de Bohemia, de Valle-Inclán, en versión del Centro Dramático Nacional y con el patrocinio del Centre Dramàtic de la Generalitat. Ayer, a las nueve de la noche, finalizó la última de las sesiones programadas. El aforo del Teatro Municipal de Gerona ha sido insuficiente para satisfacer la demanda de localidades que comenzó a producirse cuando la llegada de la compañía a la ciudad era tan sólo un rumor y el estreno en París aún no había tenido lugar.Un hecho indicativo del interés que la representación ha despertado entre el público gerundense en particular y el de toda Cataluña en general, es la decisión del consistorio de instalar una pantalla de vídeo gigante en el exterior del teatro para que la última representación, que tuvo lugar ayer a partir de las 19.30 horas pudiera ser seguida en directo por todos aquellos a los que la poca fortuna o la falta de paciencia les impidió hacerse con una localidad.

El paso de Luces de Bohemia por Gerona además de un gran acontecimiento cultural ha constituido un paso más hacia la consolidación del más importante coliseo de la ciudad como uno de los primeros de España. En un estudio reciente realizado por una agencia informativa sobre los 28 teatros existentes en España que desarrollan una mayor actividad continuada, el Teatro Municipal de Gerona figura entre los primeros detrás de los ubicados en Madrid y Barcelona.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_