Investigación sobre vertidos en Segovia de sustancias derivadas del mercurio
La comisión permanente del Ayuntamiento de Segovia ha acordado abrir una investigación e informar a la autoridad judicial, tras haberse detectado en el municipio vertidos incontrolados de sustancias derivadas del mercurio, consideradas altamente peligrosas para la salud pública.El acuerdo municipal se ha tomado a propuesta del concejal delegado del Bienestar Social, José María Bastida, quien ha denunciado el hallazgo, en una antigua escombrera próxima al casco urbano, de un reciente vertido sólido con un 60% de mercuridicromo fluorescerina, producto de extrema toxicidad y elevado riesgo contaminante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.