Camiones con arena para defender la Casa Blanca.
Camiones cargados con sacos de arena bloquean desde hace dos días las entradas para coches de la Casa Blanca, en previsión de un atentado suicida similar al que acabó, el 23 de octubre, con la vida de 239 marines, 58 soldados franceses y cinco civiles libaneses en Beirut. Informes de los servicios de espionaje norteamericanos procedentes de Oriente Próximo alertaron recientemente sobre la posibilidad de que se intentara atentar contra la Casa Blanca (residencia del presidente Ronald Reagan), el Departamento de Estado o el Congreso. Ante esta eventualidad, las dos entradas que permiten el acceso con automóvil desde Pennsylvania Avenue a la Casa Blanca permanecen bloqueadas con camiones repletos de arena. Se desconoce hasta cuándo durará esta medida. El Departamento de Estado permanece guardado por coches de la policía y el acceso al Capitolio ha quedado restringido y se pide la documentación a las personas que pretenden pasar ante la puerta principal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.