La política de Willy Brandt
( ... ) Los tiempos han cambiado. La opinión pública en Alemania Occidenial se ha hecho consciente de los peligros de una guerra atómica. En los dos últimos años se han producido manifestaciones en Alemania como no se habían realizado nunca desde el final de la guerra. La mayoría de los alemanes están claramente en contra de los nuevos misiles americanos. El partido socialdemócrata alemán ha sido arrastrado por la ola pacifista. Negociar en vez de rearmar, congelando las armas atómicas actualmente. existentes para después reducirlas, tal es la opinión de la mayoría del congreso del partido en Colonia. Sin embargo, esta decisión llega demasiado tarde. , 21 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.