Los misiles en Europa
La cuenta atrás de los euromisiles ha comenzado ayer. ( ... ) - Cogiendo por sorpresa a los pacifistas, en los que confía la Unión Soviética, el Gobierno inglés ha anticipado las cosas: los primeros Cruises han llegado al Reino Unido antes de lo previsto y ya están instalándose. Para demostrar que las negociaciones no están cerradas, Reagan pide a la Unión Soviética nuevos techos para el equilibrio atómico. Son límites que, reduciendo la fuerza de misiles de la Unión Soviética también en Asia, Moscú declara qué no puede aceptar.En el centro de la tensión, Alemania, porque está destinada a albergar los misiles más temidos, los velocísimos Pershing, confirma la adhesión a la propuesta de Reagan y la voluntad de mantener los compromisos contraídos, pero no reconoce en los comentarios negativos de Moscú un signo de intransigencia, y el canciller Kohl, atacado por la socialdemocracia y contestado por su propio partido, vive la vigilia del debate en el Parlamento de Bonn, el 21 de noviembre, en la obstinada convicción de que un acuerdo con la URSS es todavía posible. (...) El Parlamento italiano ha escuchado ayer la exposición de Craxi.. Aparece claro que la disputa sobre el número de las cabezas atómicas es secundaria y no es insuperable.
15 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.