La feria del vino de Vilafranca, orientada hacia la pequeña y mediana empresa

Vilafranca del Penedès - 02 nov 1983 - 23:00 UTC

La quinta edición de la Feria de la Viña y del Vino de Vilafranca del Penedès (Firaví 83) se inició ayer con una orientación más profesional y técnica que en las ediciones precedentes. Hasta el próximo sábado, se celebrarán diferentes exposiciones sobre la viña y el vino en las que se expondrán materiales, máquinas, materias primas, productos, tecnologías, equipamientos y servicios.

La Firaví 83 es un certamen de ámbito nacional, eminentemente comercial, centrado en la búsqueda de soluciones para la pequeña y mediana empresa vitivinícola. Asimismo aspira, como certamen profesional, a convertirse en plataforma de contratación a nivel internacional, y cualificarse como centro de reunión de la enología mundial, además de mantener la voluntad de ser un instrumento al servicio de las empresas del sector que les ayude a reorientar y definir planes de mejora.

Hoy y mañana se celebrarán una jornadas técnicas internacionales con conferencias de representantes de diversas instituciones relacionadas con el tema. A las jornadas asistirán representantes del Gobierno austríaco, que inaugurarán un planta de fertilizantes, construida en Vilafranca dentro del programa de colaboración técnica entre España y Austria.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 02 de noviembre de 1983.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterFORMACIÓN CON DESCUENTO

Lo más visto en...

Top 50