_
_
_
_

Nicaragua considera, tras la visita de Kissinger, que EE UU le ha declarado la guerra

La breve visita de Henry Kissinger a Nicaragua, al frente de una comisión bipartidaria norteamericana, concluyó ayer con una fría despedida en la que el ex secretario de Estado advirtió, en tono preocupante, que no se fuerce a Estados Unidos a elegir entre paz y democracia.Mientras el ex secretario de Estado norteamericano volaba a Washington, el líder de la Junta sandinista, Daniel Ortega, hizo una clara valoración de su entrevista con Kissinger: "Nicaragua entiende que la Administración Reagan nos ha declarado la guerra". Simultáneamente, el diario The New York Times afirmaba ayer que la CIA ha colaborado en la preparación de los últimos actos de sabotaje en Nicaragua.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_