_
_
_
_

Shakespeare y Orkeny, primeros montajes

La Campaña de Teatro de Verano 83, promovida por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración especial del Ministerio de Cultura, tiene como objetivos, según comentó ayer el alcalde Enrique Tierno Galván, promover la cultura "y ser foco de atracción y admiración para propios y extraños". Para la próxima edición se intentará incrementar el presupuesto de este año de la campaña cultural de verano, que asciende a casi 43 millones de pesetas. Como novedad de la presente campaña, se ha extendido a los barrios de la Concepción, La Latina, el parque de Berlín y La Vaguada. La programación incluye, además de teatro, funciones de ópera, danza, conciertos y cine.La programación teatral se inició anoche con la representación, en la plaza de las Vistillas, de la obra de Istvan Orkeny, La familia Tot, por el Grupo Internacional de Teatro (GIT). La obra durará hasta el 24 de julio, y además de la función habrá copas, magia, pasacalles, etc.

El día 8, y hasta primeros de agosto, se presentará en el templo de Debod la obra de William Shakespeare Tito Andrónico, por la compañía Emérita, bajo la dirección de Antonio Corencia, y en la versión de Martínez Mediero. En el reparto figuran Aurora Bautista, Andrés Mejuto y Maruchi Fresno. La compañía de Mª Paz Ballesteros presentará el día 11 Ha llegado el Bululú, sobre diversos textos, en la Plaza de la Villa de París, y más tarde en el parque Aluche.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_