Ginebra despide con emoción al compositor Ginastera
Ciudad de adopción de Alberto Ginastera desde hace 12 años, Ginebra rinde hoy homenaje de despedida al compositor argentino en solemnes funerales en la iglesia de San José, con la participación del Cuarteto de Ginebra y la Schola San Gregorio el Grande.Numerosos melómanos y amigos acuden a la capilla de los Reyes, donde reposan los restos de Ginastera, que falleció como consecuencia de un derrame cerebral. La figura del compositor argentino se había hecho familiar y amiga de los ginebrinos, especialmente de los que frecuentan su rica vida musical. La Prensa suiza compara a Ginastera con el compositor húngaro Bela Bartók y lo sitúa entre los "compositores más grandes" de esta mitad de siglo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.