Protesta de un guardia de asalto
Soy un lector de su periódico desde cuando nada más comprarlo lo teníamos que guardar debajo de la chaqueta para no ser maltratados por la extrema derecha, y quisiera, si lo cree oportuno, publicar esta carta.Pues bien, soy un guardia de seguridad-asalto que el día 15 me presenté en habilitación para cobrar los atrasos de enero a mayo, y cuál sería mi sorpresa cuando me comunicaron que los que habíamos ingresado después del 18 de julio del año 1936 no teníamos derecho a dicha subida; sólo la tenían guardias civiles y policías nacionales. Yo me pregunto: ¿es que estos señores ingresaron antes del 18 de julio? Creo que la mayoría no. Martín Villa nos concedió la paga, y todos los años nos la subieron sin discriminación. Rosón hizo lo mismo que Martín Villa. Y ahora el Gobierno socialista nos quita dicha subida. ¿Es que los guardias de asalto no votaron al partido socialista? Por favor, señor ministro del Interior, que no se diga. /
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.