El periodista Eugenio Suárez, agredido en la puerta de un juzgado
El periodista y editor de Sábado Gráfico, Eugenio Suárez, fue agredido en la mañana de ayer, en la puerta del juzgado de instrucción número 11 de Madrid, por el propietario de las sociedades Covinosa e Itesa, cuya posible actuación fraudulenta había sido denunciada en las páginas de la citada revista, y que fue detenido tras el incidente. El periodista recibió asistencia médica en el propio juzgado.La agresión -en la que participaron varias personas- se produjo a la salida de Suárez del juzgado, en el que se habían celebrado actuaciones judiciales motivadas por la publicación en Sábado gráfico de unos presuntos fraudes de dichas compañías que, según el semanario, habrían dispuesto ilícitamente de varios miles de millones de pesetas de fondos públicos, con destino a la construcción de viviendas de protección oficial en La Rioja y Cantabria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.