Talante liberaloide
Señor director: vaya por delante mi saludo cordial, pues lo cortés no quita lo valiente. Puede que usted me recuerde al decirle que soy el comandante Forcada, de Caballería, cuya tarjeta de visita le remití junto con una carta abierta dirigida a unos buenos amigos y compañeros golpistas, y que usted, naturalmente, no publicó.Con ésta pretendo darle las gracias más sinceras, puesto que mi objetivo se alcanzó. No creo que usted pensara que soy tan ingenuo como para pretender que ese periódico publicase aquella carta. Solamente pretendía conseguir lo que ustedes hicieron y demostrar a mis amigos de aquí, entre otras cosas, el talante liberaloide de los sendos demócratas de EL PAIS; demócratas del trapicheo o del tocomocho.
Por todo ello, y sin ninguna reticencia, les reitero mi agradecimiento. Atentamente. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.