_
_
_
_

Los planes militares de Reagan

(...) La nueva estrategia formulada por el presidente Reagan el miércoles nos parece más importante que tranquilizante. Dejemos a un lado las charlatanerías sobre los espantos de una guerra de las galaxias. El asunto es serio. En tanto que Washington conserve el dominio de la tecnología y se halle a la cabeza en la carrera del espacio, las potencias intermedias están excluidas, en el futuro, de todas las decisiones estratégicas fundamentales. (...)Si ese plan fuese aprobado llevará a un peligroso endurecimiento de la guerra fría entre los bloques enemigos. (...)

Si Ronald Reagan prosigue con esa política, la intimidación y la extrema tecnificación de las armas de ambas superpotencias en lucha obligarán a otras naciones, privadas de esos medios poderosos, a buscar de nuevo la protección de una u otra gran potencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_