La visita de Margaret Thatcher a las Malvinas
( ... ) El motivo de este viaje radica en el hecho de que la primera ministra estará en mejor situación de apreciar el potencial futuro de la isla y de sus habitantes que si confila solamente en informaciones de segunda mano. Ya nadie puede sostener que la primera ministra se aparta de una decisión racional, y ya no participará de ese mito común, aunque opuesto, sobre el destino de la isla que tenía junto con los dirigentes argentinos. ( ... )Ahora conoce la dura realidad y ésta estará presente en el verdadero sentido de la palabra ante la mente de la primera ministra. Así, de esta forma, liberará al mundo de esa ilusión de que Argentina tiene derecho a la soberanía sobre las islas Malvinas, porque las reclama desde hace mucho tiempo y con carácter permanente.
10 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.