_
_
_
_

Transportistas de Lugo se niegan a tomar medidas de fuerza contra el gobierno

Un amplio sector de transportistas de Lugo se niega a adoptar medidas de fuerza contra el Gobierno socialista por la subida del precio de los carburantes, frente a la tesis mantenida por los directivos de la asociación empresarial TRADIME, a la que están afiliados, provocando la dimisión del presidente y de la junta directiva de dicha asociación.

El presidente de TRADIME, Modesto Vázquez, mantenía que el sector es incapaz de absorber los incrementos de carburantes, haciendo aún más crítica la situación del transporte en la provincia. Mientras una parte de los transportistas se niegan a tomar medidas de fuerza por considerar que "hay que dejar tranquilos a los socialistas, sin ponerlos dificultades".

El conflicto interno que se desarrolla actualmente podría motivar la desaparición de la asociación empresarial en los próximos meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_