Pomada a base de azúcar para el tratamiento de heridas
Una mezcla preparada a base de azúcar podría ser la medicina milagrosa para la cura de úlceras, quemaduras y heridas, de acuerdo con las pruebas realizadas por un médico norteamericano del Estado de Misisipi.
El doctor Richard Knutson y varios de sus colegas han utilizado azúcar con éxito en el tratamiento de más de 1.700 casos, muchos de ellos de heridas profundas, reduciendo el riesgo de infección y haciendo desaparecer prácticamente las cicatrices. El doctor Knutson presentó los resultados de sus pruebas en la prestigiosa conferencia médica anual de Georgia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.