En el punto de mira
Por lo visto, el Gobierno saliente ha dejado negociada la continuacíón de las bases americanas. El tratado está pendiente, si no me equivoco, de la ratificación por el nuevo Parlamento elegido recientemente. Creo que a muchos de los votantes nos gustaría saber las ventajas e inconvenientes del mismo, ya que desde sus inicios todo se hizo de espaldas al ciudadano de a pie, que paga y sufre las consecuencias de que a pocos kilómetros de Madrid exista una de las pistas de despegue más largas de Europa, aparte artefactos guerreros muy sofisticados y peligrosos.Estwnos, pues, a punto de mira de los misdes de otros países. Si se quiere verdaderamente cambiar, ¿pueden contarnos la verdad de las condiciones en que vivimos? Con una sola bomba de un solo megatón (las hay de muchos), ¿qué cráter se produciría? ¿Qué sería del pueblo de Torrejón? ¿Quedaría algo de Madrid. ¿Cuántos ciudadanos quedarían con vida?.
Informen, por favor, antes de discutir en el Parlamento, los que tienen obligación de saber los riesgos que corremos todos. / de la Asociación de Paz y Desarme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.