Asesinada la actriz Dominique Dunne
La actriz Dominique Dunne falleció ayer a los veintidós años en un hospital de Los Angeles como consecuencia de un intento de estrangulamiento del que fue víctima el pasado sábado.Su antiguo novio, John Sweeney, de veintiséis años, fue acusado formalmente ayer de la agresión contra la joven protagonista de la película Poltergeist, de Steven Spielberg. El presunto asesino, que ha sido encarcelado, se declaró inocente en un principio pero, al parecer, cuando la policía fue a detenerle, confesó que había "asesinado" a su novia.
Dominique Dunne, sobrina del escritor y guionista John Gregory Dunne, sufrió, tras el intento de estrangulamiento, lesiones cerebrales y no llegó a recuperar el conocimiento. La policía encontró el sábado a la joven actriz en estado de inconsciencia. Un vecino había denunciado que Dominique Dunne y su ex novio mantenían una fuerte discusión. Sweeney quería, al parecer, reconcialiarse con la actriz, pero ésta se negó a dejarle entrar en su domicilio.
La película de horror Poltergeist fue la primera y última importante interpretación cinematográfica de la actriz, que había trabajado anteriormente para la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.