El presidente de Brasil inaugura la Asamblea de la ONU
El presidente de Brasil, Joao Figueiredo, inauguró ayer la Asamblea General de la ONU con un discurso en el que afirmó que "nos encontramos en el umbral de un nuevo mundo". Según Figueiredo, la ONU debe contribuir eficazmente a disolver las amenazas contra la paz, seguridad y la estabilidad económica mundiales.Citó como imprescindible la reanudación efectiva del diálogo Norte-Sur y expresó la preocupación de Brasil por la transferencia al Tercer Mundo de las tensiones entre las dos superpotencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.