Apuntes de José Luis Ramón
Plaxa de Valenc¡a. 5 de septiembre. Cuatro novillos de Germán Gervás y dos, segundo y sexto, de Carolina Díez Mahou, bonitos de lámina, cómodos de pilones, pero faltos de casta, aunque tercero y sexto han sido buenos para la muleta.El Moncho, aviso (silencio y silencio). José Luis Ramón (saludos y aviso). César Miguel (Palmas y silencio).
Las buenas maneras del debutante José Luis Ramón ante el lote menos lucido, ha sido el único rayo de esperanza que ha aparecido esta tarde en la plaza valenciana en la que los locales El Moncho y Cesar Miguel han perdido una buean ocasión de demostrar que querían ser figuras del toreo.
El Moncho, un espigado muchacho que torea poco y además siempre en la plaza de la capital, ha ido viendo como su estrella se iba eclipsando tras cada actuación. Hoy, cuando su primero le propinó una voltereta no supo reaccionar, y lo que tenía que haber sido decisión fueron precauciones. En su segundo, un noble ejemplar, con recorrido en la embestida, no, supo estar a la altura de la oportunidad que le brindaba.
José Luis Ramón, ha estado en un tono digno con el peor lote. Ha apuntado buenas formas y ha dejado la esperanza entre los aficionados.
César Miguel, que repetía actuación tras su debú con picadores, ha estado realmente flojo con el noble tercero y sin los mínimos recursos con el sexto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.