El Ayuntamiento coruñés irá a la zona de vertidos radiactivos
La comisión municipal permanente del Ayuntamiento de La Coruña acordó, en su sesión de ayer, el flete de un barco para que acuda, a primeros de septiembre, a la zona donde buques británicos y holandeses realizan vertidos de residuos radiactivos. Esta corporación pretende que la idea sea compartida por los restantes ayuntamientos costeros, así como por las cofradías de pescadores y armadores, para que el barco traslade a representaciones de estas entidades a la fosa Atlántica, situada a 700 kilómetros de las costas gallegas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Gases tóxicos
- Ecologismo
- Fugas gas
- Radiactividad
- Contaminación radiactiva
- Ecologistas
- Provincia A Coruña
- Okupas
- Océanos y mares
- Viviendas vacías
- Organizaciones medioambientales
- Energía nuclear
- Accidentes
- Vivienda
- Espacios naturales
- Contaminación
- Galicia
- Agua
- Comunidades autónomas
- Ideologías
- Problemas ambientales
- Protección ambiental
- Administración autonómica
- Sucesos
- Urbanismo
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































