Las visitas a las cuevas de Altamira serán restringidas en julio y agosto
Las cuevas de Altamira, en Santillana del Mar, no permanecerán sin recibir visitas controladas durante el mes de julio y parte de agosto, al contrario de lo que se informó en este y otros medios el pasado martes.
El programa de visitas fija en veinte el número de visitantes por día, distribuidos en grupos variables. Así, a título de ejemplo, entre el 1 y el 15 de julio se organizarán cuatro grupos de cinco personas cada uno; entre los días 15 al 21 de julio las cuevas permanecerán cerradas, y entre el 22 y el 28 del mismo mes el máximo de personas autorizadas a visitar la sala de policromos se subdividirá en dos grupos de diez personas.
Para los días comprendidos entre el 29 de julio y el 4 de agosto se prevé la entrada diaria en las cuevas de un grupo de cinco personas y uno de quince.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.