60 novelas concurren al Premio Ateneo de Santander
Sesenta novelas se han presentado al Premio de Novela Ateneo de Santander 1982, organizado por la institución cultural santanderina, y que este año está dotada con 700.000 pesetas. El fallo del premio será dado a conocer el 31 de julio.El número de novelas presentado al Premio Ateneo de Santander 1982, en esta su séptima edición -las seis restantes el premio llevaba el nombre de Eulalio Ferrer, tipógrafo santanderino muerto en el exilio mexicano, pordeseo expreso de su hijo, patrocinador del premio- supera a las ediciones anteriores, tanto en cuanto al número como a la diversidad de la procedencia de los originales que se han presentado.
El jurado, que está presidido por el profesor Francisco Yndurain, e integrado por el poeta José Hierro, el escritor Manuel Arce y los críticos literarios Leopoldo Rodríguez Alcalde y Carlos Galán, dará a conocer, a mediados de julio, las diez obras que han resultado finalistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































