Policía y eusquera
El suceso de la academia de vascuence de San Sebastián, donde se quiere prohibir la entrada a varios alumnos Policías, no está teniendo el enfoque justo. Parece como si mencionar las cosas por su nombre diera vergüenza. Por qué darle vueltas al suceso y no decir de una vez que estamos ante una nueva ofensa al Ejército y a España. Todo se entiende mejor de esta manera.El pueblo, que no es tonto, hace tiempo que dice cosas como que se vayan, si eso es lo que quieren, para qué seguir adquiriendo productos que el mercado extranjero ofrece con frecuencia más baratos, por qué seguir sosteniendo entre todos el subrendimiento y la quiebra de una industria obsoleta y pagándoles el nivel de vida más alto del país. Los españoles sabemos que unas Vascongadas indepen
Pasa a la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.