Policía y eusquera
Ahora es el euskaltegi de San Sebastián, donde los alumnos no desean la presencia de unos policías nacionales. Ayer fue otra cosa, y mañana será otra nueva. El caso es que se va creando un mal ambiente con respecto al pueblo vasco.A todos aquellos que con justicia se sienten molestos con la situación vasca (hay que decir, de paso, que no falta tampoco alguna susceptibilidad fruto del desconocimiento) debemos decirles que nosotros la padecemos en propia carne y somos sus principales perjudicados. Y pedirles un poco de comprensión para nuestras dificultades y apoyo, todo el apoyo que puedan ofrecernos. Lo necesitamos. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.