_
_
_
_
_
'JAZZ'

El Festival de Valladolid se descentraliza

Los grupos Bep-Bop All Stars, Chicken Shach, Jean-Luc Barbier, Quartet, Joan AIbert Amargós Trio y Dexter Gordon Quartet intervienen en el Segundo Festival Internacional de Jazz de Valladolid que se inició anteayer y que se prolongará hasta el 22 de abril. Están previstos cinco conciertos, uno de cada uno de las bandas citadas los días 15 y 26 de marzo y 2, 17 y 22 de abril. En diversas localidades vallisoletanas se celebrarán por vez primera vez conciertos de este festival.El certamen, que tiene un presupuesto de más de tres millones de pesetas, ha sido organizado por la Asociación de Amigos del Jazz de Valladolid y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación Provincial y dos Cajas de Ahorros vallisolitanas, mientras que el Ministerio de Cultura aún no ha respondido a la solicitud de los organizadores.

Además de las actuaciones de los grupos citados, que se inician con las de Bep-Bop All Stars, habrá varias conferencias, proyecciones de películas y una exposición de fotografía. de músicos de jazz realizada por Luis Laforga.

Asimismo, por primera vez se van a celebrar conciertos de jazz en localidades vallisoletanas.

Están previstos recitales de grupos locales en Tordesillas, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Villalón, Olmedo y, Peñafiel, donde intervendrá también Joan Albert Amargós Trio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_