La institución Principe de Viana asume el control de ocho salas de arte
La institución Príncipe de Viana, entidad que depende de la Diputación Foral de Navarra, ha suscrito un acuerdo de cooperación con la Caja de Ahorros de Navarra, por el que, durante este año, se hará cargo de la gestión de las ocho salas de cultura que la entidad de ahorro tiene en la provincia.Las actividades a desarrollar en las salas de Cultura (exposiciones, conferencias, conciertos, cine, teatro, etcétera) y sus gastos derivados serán sufragados, en partes iguales, por la Caja de Ahorros de Navarra y la Diputación foral. Para cubrir esta partida, tanto la Diputación como la Caja de Ahorros han destinado por el momento, en conjunto, veinte millones de pesetas. De otro lado, la Caja de Ahorros de Navarra se hará cargo de los gastos generales, así como del personal y mantenimiento de las salas, mientras que la Diputación foral. sufragará los gastos derivados de la publicidad.
La institución Príncipe de Víana, por su parte, se encargará de la programación de las actividades en las ocho salas de Cultura, que se encuentran distribuidas po r toda la provincia. En virtud de este acuerdo, el director de la institución, Fernando Redón, actuará, durante este año, como gerente de las salas de Cultura de la Caja de Ahorros Provincial. El objetivo de este nuevo propósito es el de profunclizar en la presencia de la institución en la vida navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Real Madrid - Real Betis en directo | El equipo blanco busca estrenar el 2026 con una victoria para mantenerse a cuatro puntos del Barcelona
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Condenado a un año de cárcel un ultraderechista por el ciberataque a la web del PSOE en plena ola de protestas ante Ferraz
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































