_
_
_
_

Muro: "Aún no sé si Sanidad se decidirá a apoyarme"

El doctor Antonio Muro persiste en su negativa de hacer declaraciones sobre su línea de investigación, a pesar de que algunas personas relacionadas con la misma hayan señalado que se dirige hacia el efecto tóxico de un fertilizante a través del consumo de unos determinados tomates y otras hortalizas, datos difundidos en algunos medios de comunicación. Sin embago, por segunda vez niega que se trate de un fertilizante el objeto de su investigación.Por otra parte, declaró ayer a este diario que «sigo esperando una respuesta de Sanidad». «Aún no sé si se decidirá o no a apoyarme y a autorizar una serie de desplazamientos que habría de realizar para dar término a mi investigación. Desde la reunión con los secretarios de Sanidad y Consumo y la de los epidemiólogos ante los que expuse mi hipótesis, no he vuelto a tener ninguna noticia».

Más información
El actual equipo del Ministerio de Sanidad y Consumo será renovado desde hoy a fínal de año

En relación con este asunto, Luis Sánchez Harguindey ha precisado que no le había sido remitido el informe de los epidemiólogos designados por él en la reunión aludida por el doctor Muro. «No obstante, verbalmente me comentaron que la exposición del doctor Muro indicaba una carencia total de base científica en su trabajo epidemiológico, así como una absoluta incoordinación entre los investigadores que colaboran con él. De todos modos, ya no es de mi competencia. El doctor Muro dijo desde el principio todas las vías: las tesis bacteriológicas, las cebolletas, los pájaros, y ahora, los tomates, así es que quizá acierte».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_