_
_
_
_
CANARIAS

Denuncian malversación de fondos en la Seguridad Social de Tenerife

El comité de empresa de la residencia sanitaria Nuestra Señora de la Candelaria, el centro sanitario más importante de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife, así como la central sindical Comisiones Obreras, denuncian en nota de Prensa que el auto de procesamiento de la Sala de lo Penal de la Audiencia Provincial contra tres funcionarios del extinguido Instituto Nacional de Previsión (INP), acusados de supuesta malversación de fondos públicos (véase EL PAIS de 4 de noviembre de 1981), «no representa sino la punta del iceberg bajo cuyas aguas se mueve toda la sanidad privada», que tiene establecidos conciertos con la Seguridad Social en el país.Dichas fuentes solicitan la celebración de una junta de gobierno extraordinaria de la citada residencia sanitaria, en presencia del director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), José Luis Fernández Alonso, a fin de estudiar la problemática del centro que, según los mismos, han venido desvelando desde hace un año sin resultado positivo. Se extrañan los firmantes de la nota de Prensa de que el centro de rehabilitación y traumatología de Santa Cruz de Tenerife, con capacidad para 260 camas, cuya inversión estiman que ha ascendido a novecientos millones de pesetas, no haya sido aún abierto en su totalidad a los usuarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_