La URSS negocia importaciones suplementarias de cereal americano
La Unión Soviética se dispone a negociar la compra de unos diez a quince millones de toneladas de cereales a Estados Unidos como una partida adicional a los acuerdos previstos de suministros de cereales norteamericanos de 1976, según informó ayer una fuente americana en Moscú.Estas negociaciones, que se iniciarán hoy en Moscú y se prolongarán hasta octubre, se desarrollarán en el marco de una reunión internacional de expertos de ambos países. La delegación americana será encabezada por Seeley Lodwick, subsecretario de Agricultura, y la delegación soviética, por uno de sus viceministros de Comercio Exterior.
Fuentes americanas estiman que estas negociaciones llegarán a buen fin, a la vista de la voluntad de su país de relanzar fuertemente las exportaciones agrícolas para poder sostener los precios interiores.
Es probable que ambas delegaciones aborden también, dentro de esta reunión, la posible renovación del acuerdo bilateral de 1976.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza que investiga el incendio de las discotecas de Murcia abre la puerta por primera vez a investigar al Ayuntamiento
María Teresa Turrión, la niñera española de los hijos de los príncipes de Gales, recibirá la Medalla Real Victoriana
El PP cita a Ábalos el 8 de enero en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
Felices nuevas pensiones: el enfoque de género si importa
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una “gran instalación“ vinculada a las drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































