¿De quién es la responsabilidad?
Nos dirijimos a su periódico para preguntar desde esas páginas al señor ministro de Sanidad, que, según sus declaraciones a la Prensa, dijo que no era suya la responsabilidad de lo ocurrido con el aceite de colza. Y la de los mataderos, ¿de quién es? Después de varias denuncias al Ayuntamiento de Víllaviciosa de Odón por los olores vomitivos y nauseabundos emitidos por su matadero en la zona; después de una manifestación a la que asistió el propio señor alcalde, el cual al finalizar la misma, tras la intervención de la Guardia Civil, nos dijo a los vecinos que el asunto ya estaba en manos de la Dirección Provincial de Sanidad, de esto hace exactamente un año y los olores continúan, tendremos que esperar los vecinos a que ocurra algún lamentable suceso infeccioso o de cualquier otro tipo sanitario, ya que los mencionados olores, le podemos garantizar, son la antítesis de cualquier medida sanitaria, para que el señor ministro, que se dice entre otros ministerios de Sanidad, nos diga de quién es la responsabilidad de poner el matadero en las debidas condiciones o de cerrarlo. /y varias firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.