_
_
_
_

No sólo de incumbencia americana

La bomba de neutrones va a remover de nuevo los ánimos. Cuando en 1977 el canciller federal se había decidido al consentimiento de la fabricación de esta bomba, descubrió Egon Balir la monstruosidad de este arma nuclear y habló de la perversión del pensamiento; así, el asunto se dio casi por finalizado. Carter produjo el mayor escándalo, pues, después de implicar a Europa en el tema, de repente revocó la decisión de producir esta bomba.La decisión de Reagan será recibida en Bonn bajo una ola de injurias. ( ... )

La decisión del Gobierno de Reagan requiere el entendimiento de Europa, y, por tanto, el Gobierno tiene que dar un razonamiento, una definición clara de lo que significa: límite nuclear o intimidación escalonada. ( ... )

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_