Alvaro Domecq entusiasmó al público de Barcelona
Lo mejor de la tarde fue la actuación de Alvaro Domecq. enrabietado con un mulo de Terrubias de 610 kilos, al que logró encelar en una labor que entusiasmó al público.Tomás Campuzano se mostró muy valiente con el que abrió plaza. Pepe Luis Vazquez tampoco mostró gran ilusión por justificarse. Richard Millian banderilleó sin estilo.
Plaza de Barcelona
2 de agosto. Cinco toros de.Antonio Pérez, bien presentados, de regular juego, y sexto de Péréz Angoso. Tomás Campuzano: vuelta y vuelta. Pepe Luis Vázquez: silencio y pitos. Richard Millian: oreja y vuelta. Un toro de Terrubias para rejones. Alvaro Domecq: vuelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.