El cobayismo en personas humanas, en vía judicial
«La cuestión del cobayismo en personas humanas está en vía judicial, y se ha iniciado una investigación sobre la posibilidad de fraudes en seis facultativos canarios», declaró ayer el secretario de Estado para la Sanidad, Luis Sánchez Harguindey, durante el curso de una visita de inspección en Las Palmas de Gran Canaria.Sánchez Harguindey señaló, por otro lado, que el Centro de Traumatología y Quemados de Las Palmas, cuya estructura ya está hecha, no se construirá porque, dentro de la política de racionalización del gasto público emprendida por el Ministerio de Sanidad, no se considera necesaria su terminación, y añadió que la residencia sanitaria Nuestra Señora del Pino será la encargada de asumir estos servicios, sobre todo cuando se inaugure el hospital materno-infantil.
Sánchez Harguindey anunció que dicho hospital materno-infantil será inaugurado a finales de 1982 y contará con unas 450 camas. Posteriormente, el secretario de Estado para la Sanidad visitó las islas de Fuerteventura y Lanzarote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.