86 artistas sevillanos exponen conjuntamente
Una exposición sin precedentes en la historia última del arte sevillano ha sido organizada en los Reales Alcázares con motivo del recién clausurado Congreso Mundial de las Juventudes Musicales. Se trata de una muestra de pinturas y esculturas que ha sido capaz de reunir a 86 artistas en una exposición insólita, por lo representativa, que resulta de todas las tendencias actuales del arte de esta ciudad.Salvo determinadas autoexclusiones, justificadas o no, el montaje permite ver juntos -a base de dos cuadros o cuatro grabados por cada autor- a artistas veteranos, como Sebastián García, Pérez Aguilera o Martínez del Cid, con la generación triunfante de los Laffon, Cortijo del Campo, Manrique, Sáenz, Cuadrado, Rolando, Gordillo y Molina, y un tercer grupo de artistas jóvenes.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.