Para Belgrado se reforzará la cooperación mundial
Milos Minic, miembro de la Presidencia de la Liga de los Comunistas Yugoslavos (partido comunista) y presidente del Consejo de Relaciones Exteriores, comentó ayer que la entrada de comunistas en el Gobierno de París tiene "una importancia mundial"."Se trata de un cambio histórico. Nos felicitamos por la unión de las fuerzas democráticas. Esta es la vía por la que se podrá reforzar la cooperación internacional", agregó Minic en una conferencia de Prensa celebrada en Belgrado. El miembro de la dirección colectiva yugoslava se declaró muy optimista sobre el futuro de las relaciones franco-yugoslavas, y espera una intensificación de la cooperación entre ambos países. Aclaró que las relaciones eran ya amigables, y así quedó patente en la reciente entrevista de Claude Cheysson con su homólogo yugoslavo.
Lo que ocurre en Francia, añadió el dirigente yugoslavo,"puede provocar decepción solamente a las fuerzas reaccionarias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.