Para Belgrado se reforzará la cooperación mundial
Milos Minic, miembro de la Presidencia de la Liga de los Comunistas Yugoslavos (partido comunista) y presidente del Consejo de Relaciones Exteriores, comentó ayer que la entrada de comunistas en el Gobierno de París tiene "una importancia mundial"."Se trata de un cambio histórico. Nos felicitamos por la unión de las fuerzas democráticas. Esta es la vía por la que se podrá reforzar la cooperación internacional", agregó Minic en una conferencia de Prensa celebrada en Belgrado. El miembro de la dirección colectiva yugoslava se declaró muy optimista sobre el futuro de las relaciones franco-yugoslavas, y espera una intensificación de la cooperación entre ambos países. Aclaró que las relaciones eran ya amigables, y así quedó patente en la reciente entrevista de Claude Cheysson con su homólogo yugoslavo.
Lo que ocurre en Francia, añadió el dirigente yugoslavo,"puede provocar decepción solamente a las fuerzas reaccionarias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































