Los socialdemócratas alemanes, preocupados por los acontecimientos de nuestro país
El Partido Socialdemócrata alemán (SPD) continúa preocupado por el desarrollo de los acontecimientos políticos en España. Al final de una sesión celebrada ayer por la directiva del SPD, en Bonn, manifestó su portavoz, Wolfgang Clement, que «un regreso de España a un régimen autoritario tendría consecuencias imprevisibles para el país en lo político y en lo económico. Me consta», añadió el portavoz, «que el Gobierno federal es consciente del problema».Según Clement, Willy Brandt se propone entrevistarse en Bonn con el secretario general del PSOE, Felipe González, con el fin de informarse en detalle sobre la situación política española tras el reciente intento de golpe de Estado. Parece seguro que el político socialista español se encontrará con Brandt antes del próximo 27 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.