El golpe de Estado
Numerosas cartas han llegado a la dirección de EL PAIS sobre el golpe de Estado. Esta primera selección intenta recoger las variadas reacciones que los hechos del día 23 de febrero suscitaron en nuestros lectores.
Soy un joven universitario de claras tendencias ácrato-constructivas, que nunca he pertenecido a ningún partido político.
No soy ni beato, ni folklórico, ni patriotero, ni pasota; exactamente, uno más entre los millones de jóvenes españoles.
Si no hubiera sido por don Juan Carlos, hoy estaría militarizado y esgrimiendo una metralleta tras un catártico toque de queda.
Subjetivamente, amo a mis padres, pero, objetivamente, amo más al Rey, porque a mis padres les debo mi vida, pero a don Juan Carlos le debo algo mucho más importante: mi libertad./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.