_
_
_
_

Lamo de Espinosa anuncia duras medidas contra los infractores

«Lamento extraordinariamente la actitud de nuestros pescadores al faenar en aguas jurisdiccionales marroquíes, en las que les está vedado, o en zonas donde, en virtud de los acuerdos con Marruecos, tienen expresamente prohibido faenar», manifestó ayer el ministro de Agricultura, Lamo de Espinosa, a la agencia Efe al conocer el apresamiento y posterior huida de algurros pesqueros españoles en Casablanca.Según la citada agencia, la autoridad civil española ha indicado a los pescadores que deben dirigirse al puerto de Casablanca, en cumplimiento de los protocolos hispano-marroquíes en vigor. «Este Ministerio», manifestó un portavoz de Agricultura, «adoptará las medidas más duras contra los infractores».

Más información
18 pesqueros españoles apresados escapan a la vigilancia marroquí

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_