Ir al contenido
_
_
_
_

Reimplantación de un brazo en la Residencia García Morato, de Sevilla

Fuentes de la residencia sanitaria García Morato, de Sevilla, informaron que, a mediodía de ayer, era normal el estado de Manuel Mendoza, de 49 años de edad, quien la noche anterior había sido sometido a una operación quirúrgica para reimplantarle el brazo izquierdo, que perdió el mismo día en accidente laboral.

Mendoza, que trabaja en la empresa Talleres Arevalón, de Alcalá de Guadaira, dedicada a la fabricación de cámaras frigoríficas, sufrió la amputación completa del brazo cuando manejaba una máquina tratando de cortar un tablero. Ingresado en la residencia a las once y media de la mañana del martes, el equipo médico que le atendía estimó conveniente la operación de injerto, que se prolongó durante diez horas.

En medios sanitarios se estima que la discreción con que esta intervención quirúrgica ha sido llevada a cabo se debe al propósito de evitar el triunfalismo que acompañó a otra operación semejante practicada recientemente a un joven almeriense en la clínica madrileña de La Paz.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_