Andaluces y andalucistas
La actitud que el Partido Socialista de Andalucía (PSA) viene adoptando en la vida política de este país resulta cada vez más ininteligible. Primero votan a favor de la investidura de Suárez, después a favor de la moción de censura y, por último, de nuevo a favor de Suárez, en la cuestión de confianza.Yo me pregunto: ¿Es que no hay nadie en el PSA que tenga las ideas medianamente claras? ¿Es que el pueblo andaluz también cambia de opinión cada dos por tres? ¿Hay alguna mano oculta tras ese andalucismo creado deprisa y corriendo? ¿Son incapaces los socialistas y comunistas de aclarar el tema? ¿Suárez va a seguir negociando con quien se ponga delante o va a llevar a cabo, por una vez, su propio programa y política concreta? Y así podría seguir haciendo preguntas toda una eternidad, pero no creo que sirviera para nada. Los políticos de este país están tan acostum-
Pasa a página 12
Viene de página 11
brados a que nadie se entere de lo que hacen ni de por qué lo hacen que cambiar lo que ya es costumbre va a costar seguramente demasiado./ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.