Medidas en la frontera ceutí con Marruecos ante una epidemia de cólera
Las autoridades ceuties impidieron ayer la entrada de frutas y verduras procedentes de Marruecos, al objeto de tomar precauciones sanitarias, según se informó a Europa Press en fuentes competentes de la Administración municipal. En concreto se trata de una medida preventiva contra la posibilidad de que se extiendan a Ceuta los brotes de cólera aparecidos en Marruecos.Según noticias recogidas ayer en medios sanitarios ceutíes, en Marraquech, ciudad marroquí, han sido, ya detectados numerosos casos de cólera y todos ellos de cierta gravedad. Aunque Marraquech está muy lejos de Ceuta, las autoridades han impedido la entrada de frutas y verduras procedentes de Marruecos, para evitar cualquier posible contaminación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.