_
_
_
_

Dificil equilibrio en el Magreb

(...) El hundimiento del pesquero y el secuestro de sus tripulantes han puesto de manifiesto la debilidad de nuestra postura, pero también la irresponsabilidad de ciertas actitudes que pretenden convertir la denuncia en simple alternativa para al final terminar proponiendo un alineamiento sin claro y llano.La presión de la opinión pública (sobre todo, la canaria), mal informada sobre los datos del problema, el maniqueísmo simplificador de ciertos partidos y el sigilo incomprensible con que estos temas han sido ventilados en los despachos de la Moncloa o del palacio de Santa Cruz han convertido al buque GalgoTar en una delicada cuestión de Estado. (...)

10 de junio

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_